Borrar
Israel Quintanilla, del Llaranes, bota una falta en un embarrado Muro de Zaro.
El Llaranes derrota al Valsa                         y se destaca como líder

El Llaranes derrota al Valsa y se destaca como líder

Un gol de Roberto decide el derbi en el Muro de Zaro en una jornada redonda para el equipo de Jorge del Bosque

SANTY MENOR

Martes, 15 de noviembre 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gol de cabeza de Roberto, a la salida de un córner a los quince minutos de juego, fue suficiente para que el Llaranes se llevase el derbi avilesino frente al Valsa y aumentase distancias con el resto de aspirantes al título esta temporada (0-1). Paso a paso, sin alzar la voz, los avilesinos están demostrando que, tras los desgraciados 'play off' disputados las dos últimas temporadas, quieren ascender a Regional Preferente a las primeras de cambio.

El choque resultó ser muy igualado, sobre todo por las condiciones del terreno de juego, muy embarrado por las lluvias caídas los últimos días y tras el encuentro disputado el sábado por el Oxigar Belenos de rugby. Apenas se registraron ocasiones de gol, si bien los de Jorge Del Bosque supieron manejar mejor el encuentro y administrar la renta.

El terreno de juego invitaba al juego directo y de contacto, condiciones en las que el Valsa nunca se encontró cómodo y no pudo mostrar sus virtudes. El Llaranes, muy práctico, se volvió a sobreponer a la importante baja de su goleador Pablo y continúa en lo más alto de la clasificación, perseguido por un Podes que está a seis puntos de los avilesinos. Otro dato importante para los de Del Bosque es la importancia que están teniendo los jugadores jóvenes del equipo en este inicio de campaña, sobre todo en el aspecto goleador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios