Borrar

El Caudal se queda dos semanas sin Braulio

El delantero caudalista, que se lesionó el domingo en el partido ante el Guijuelo, sufre una microrrotura de fibras

ÁLVARO FERNÁNDEZ

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Braulio Nóbrega estará las dos próximas semana apartado de los terrenos de juego por lesión. El delantero, que sufre una microrrotura de fibras, tuvo que ser sustituido en el minuto 28 del partido que su equipo; el Caudal Deportivo, disputó el pasado domingo ante el Guijuelo, tras sufrir un fuerte pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho.

El ariete canario fue sometido en las últimas horas a diferentes pruebas médicas que confirmaron el alcance de la lesión. Unos exámenes que desestimaron una lesión de mayor gravedad como se creía en un principio.

De este modo, Braulio pasa a ocupar la enfermería caudalista, en la que también se encuentra Armando Invernón. El polifacético futbolista recayó el pasado 30 de octubre en el transcurso del compromiso ante el Boiro de la misma lesión que le impidió comenzar la temporada. Después de ser sometido a varias pruebas médicas, el jugador ovetense estará dos meses en el dique seco, por lo que se espera que esté listo para comienzos de 2017.

El que ya está totalmente recuperado de sus molestias es Ernesto, que dejó atrás una rotura de clavícula y poco a poco empieza a tener minutos en el equipo mierense. Sin ir más lejos, en el último partido disputado, firmó el segundo gol de los blanquinegros en la victoria ante el Guijuelo.

Parte médico

De cara al partido del sábado ante el Mutilvera (16.30 horas, Mutilnova), el técnico Iván Ania recupera a Noel Alonso, tras cumplir ciclo de amarillas, y estará muy pendiente a lo largo de la semana de la evolución de Alberto Saavedra y de Roni, que tienen molestias musculares. El delantero, fue el sustituto de Braulio el domingo tras la lesión del canario y también acabó el encuentro con problemas, aunque en su caso no fue más que un golpe que le ha impedido ejercitarse en las últimas sesiones. Súper, por su parte, se retiró de la sesión por un golpe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios