Borrar

El Lealtad recibe en Les Caleyes a un incómodo Tudelano

GUILLERMO B.

Domingo, 20 de noviembre 2016, 03:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Les Caleyes acoge este mediodía un partido complicado para el Lealtad, que quiere volver a sumar tres puntos, algo que no consigue desde hace un mes, cuando ganó (2-0) al Racing de Ferrol. El Tudelano no será una empresa fácil para los de Villaviciosa. Los navarros, con tres victorias, dos empates y dos derrotas, son uno de los visitantes más peligrosos del grupo.

La pasada temporada se produjo la única visita del Tudelano a Villaviciosa, con triunfo de los navarros, que vencieron con un tempranero y solitario gol de Álex Sánchez. Ahora el Lealtad llega en decimocuarta posición, con 16 puntos, solo uno menos que el Tudelano, que es undécimo. Roberto Aguirre recupera a Róbert y Raúl Álvarez, y pierde por lesión a David Johannesson respecto a la última convocatoria, por lo que entran 19 jugadores en la lista y mañana tendrá que hacer un descarte en los prolegómenos del partido. Se quedan fuera los lesionados Álex Belda, Agus Porto, Juan Cueto y el citado David Johanesson.

El once inicial podría estar formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Alberto González, Álex Blanco, Keko; Adrián Llano, Mendi; Jandrín, Álvaro Muñiz, Róbert; David Grande. Para el banquillo se repartirán siete plazas entre José Luis (P. S.), Miguel Obaya, Raúl Álvarez, René Montoto, Yosu Camporro, Valdo, Iván Garrido y Pablo Gállego.

El Tudelano, que formó nuevamente una plantilla para pelear por la zona alta de la tabla, está dirigido ahora por Sergio Amatriain, que la pasada campaña entrenó al Izarra. El posible once es el formado por Pagola; Lalaguna, Corral, Meseguer, Delgado; Ardanaz, Iñigo Ros, David Lázaro, Ion Vélez, Javi Cabezas y Chema Mato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios