Borrar
Carlos Pajín, del Gijón Industrial, trata de ganar la posición a Chisco, del Ribadedeva.
El Industrial sigue intratable y golea al Ribadedeva

El Industrial sigue intratable y golea al Ribadedeva

El equipo gijonés, el mejor que ha pasado por Colombres en la presente temporada, supera a su rival en un gran segundo tiempo

ÁNGEL FERNÁNDEZ

Lunes, 21 de noviembre 2016, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ribadedeva quiso plantar cara al líder, aunque no lo consiguió tal como refleja el marcador, y suyas fueron las primeras ocasiones de gol del encuentro. Ibai, con un remate que se fue fuera por poco a la salida de un córner y un cabezazo de Crístofer que obligó a lucirse a Juan fueron dos serios avisos antes de que el propio Crístofer dispusiese de la mejor ocasión local de todo el encuentro al plantarse solo ante Juan, en el minuto 26, y rematar demasiado alto.

El primer aviso gijonés fue un remate de Hugo que sacó Chechu poco antes de que Pelayo, al filo del descanso, inaugurase el marcador al cabecear a la red un saque de esquina botado por Borreguero.

El partido se rompió nada más comenzar la segunda parte, cuando Borja marcó el mejor de los cuatro tantos visitantes al sorprender a Chechu desde unos cuarenta metros.

El tanto desarboló por completo al Ribadedeva, que en la segunda parte estuvo a merced del Industrial, que plasmó ese dominio con dos nuevos tantos. El primero, a cargo del propio Borja, que aprovechó un mal despeje de Chechu para establecer el 0-3. El último fue obra del futbolista Pajín, tras una buena combinación del ataque gijonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios