Borrar
Rubén intenta robar el balón, con Juan Val detrás.
El Stadium vuelve a tropezar tras sufrir otra expulsión

El Stadium vuelve a tropezar tras sufrir otra expulsión

Willy vio la enésima roja directa del equipo esta temporada y el conjunto blanquiazul jugó una hora con diez futbolistas

A. M.

Martes, 22 de noviembre 2016, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Avilés Stadium se dejó otros dos puntos en casa frente al Manuel Rubio (1-1) en un partido marcado por la expulsión -una más esta temporada- de Willy a la media hora de encuentro tras, según anotó el colegiado en el acta, agredir a un rival sin opción de disputar el balón.

Los blanquiazules entraron bien al partido, moviendo el balón con criterio, y consiguieron adelantarse en el marcador mediante una falta directa de Bastida. Pero, tras la expulsión, el Manuel Rubio fue, poco a poco, creyendo que podía sacar algo positivo de Santo Domingo y consiguió la igualada en la segunda mitad por medio de David tras un fallo defensivo. En los últimos minutos, no obstante, pudo llevarse el triunfo el Stadium, pero al igual que sucediera la semana pasada en Arriondas, faltó acierto de cara a gol.

Con este resultado, los de Luis Castro continúan fuera de los puestos de 'play off' de ascenso, séptimos a tres puntos del Podes, que marca dichas posiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios