El Comercio

Plenos para Santo Ángel, Santo Tomás y Principado tras dos jornadas disputadas

Equipo minibenjamín del Colegio Principado.
Equipo minibenjamín del Colegio Principado. / LVA
  • Comenzando por los 'mayores', se disputaron todos los encuentros fijados para el pasado fin de semana, un dato a tener en cuenta, pues una de las eternas luchas de la organización siempre ha sido acabar con los reiterados aplazamientos de los partidos

El Torneo Intercentros alcanzó el pasado viernes su segunda jornada de competición y sólo tres equipos han conseguido un pleno de triunfos, demostrando la igualdad existente en la presente edición, un punto más que en las anteriores. Santo Tomás y Santo Ángel, en categoría benjamín; y Principado, en la minibenjamín, cuentan sus dos encuentros disputados por victoria.

Comenzando por los 'mayores', se disputaron todos los encuentros fijados para el pasado fin de semana, un dato a tener en cuenta, pues una de las eternas luchas de la organización siempre ha sido acabar con los reiterados aplazamientos de los partidos. En cuanto a los resultados, en el otro lado de la balanza de Santo Tomás y Santo Ángel se encuentran Villalegre B y Quirinal A, que todavía no han conseguido triunfar.

En minibenjamines, el Principado cabalga como líder en solitario en el grupo A, seguido por el Paula Frassinetti A, que todavía no ha encajado ningún gol. El grupo B lo lidera el Santo Ángel A, empatado a tres puntos con el Quirinal A. En 'minis' tampoco hubo aplazamientos, algo muy positivo.