El Comercio

El Sporting B se deja el liderato en Llanes

fotogalería

Encuentro entre el Llanes y el Sporting B. / Nel Acebal.

  • Las defensas se impusieron en un entretenido partido que terminó con empate sin goles

El Sporting B llegaba a Llanes en lo alto de la tabla, pero en el campo de San José se dejó el liderato tras empatar sin goles ante el conjunto local, el Club Deportivo Llanes, en un animado e intenso partido. En esta ocasión, las defensas de ambos equipos se impusieron para impedir que se generasen ocasiones claras de gol en alguna de las porterías.

El Sporting B demostró calidad, seriedad y rigor defensivo, sobre todo ante un Llanes que trataba de trenzar su juego por el medio del campo y por las bandas. El filial rojiblanco basaba su fútbol en el juego directo, pero su delantero Claudio no encontraba las ocasiones para perforar la portería de José.

En la segunda mitad, el Llanes tuvo su ocasión por medio de Gael, que se aprovechó de un barullo dentro del área sportinguista para sacar un remate que un zaguero despejó bajo palos.

Ya en el tramo final, el Sporting B contó con su oportunidad para romper la igualada, pero aquí también se anticipó la defensa llanisca para despejar el balón, con el meta José ya batido.

A pesar del 0-0, el partido fue entretenido, con dos equipos que trataron de proponer fútbol y juego.