El Comercio

El Atlético conquista El Sadar

Ganar en El Sadar, un campo complicado para el Atlético, era clave para reengancharse a la Liga, y Diego Pablo Simeone era consciente de ello, por lo que volvió a apostar por un once con Tiago junto a Gabi, como en los buenos tiempos. En un partido intenso, que fue de más a menos y en el que Osasuna desaprovechó un penalti en los primeros compases, los colchoneros se impusieron con autoridad con goles de Godín, Gameiro y Carrasco.

Al cuarto de hora a punto estuvieron los navarros de adelantarse en el marcador gracias a un inocente penalti cometido por Giménez sobre Oriol Riera, pero el disparo de Roberto Torres se topó con un concentrado Jan Oblak.

Dentro de unos momentos de lucha, los de Simeone tuvieron dos minutos gloriosos en los que marcaron Godín, tras un saque de esquina, y Gameiro, tras una buena contra. En los últimos diez minutos de partido Simeone apostó por quitar a sus dos delanteros para meter a Saúl y Thomas para controlar la posesión y evitar posibles acciones peligrosas de Osasuna, que seguía sin encontrar espacios en campo rival. Carrasco, que entró para jugar de '9', logró el tercer y definitivo tanto del partido a falta de un minuto para el final.