El Comercio

El Industrial empata y pierde el liderato

El Gijón industrial se cae del liderato en favor del TSK Roces al no poder pasar del empate frente al Andés en su retorno al campo de Santa Cruz tras las recientes obras de remodelación.

El partido fue de dominio alterno y los dos conjuntos dispusieron de ocasiones claras, por lo que el empate se puede considerar justo.

Raúl abrió el marcador en el minuto diez tras superar a Carrera con un remate alto, pero, ocho minutos después, Róbert establecía el 1-1 de cabeza tras una falta botada por Varo. El propio Raúl, a centro de Jorge, pudo adelantar de nuevo a los gijoneses, pero su remate salió fuera por poco.

Antes del descanso, el Andés dispuso de oportunidades claras a cargo de Manolo, que ante la salida de Vilches remató a la madera, y de Sergi, que no pudo superar al cancerbero gijonés en el mano a mano.

Ya en la segunda parte, Vilches volvió a ser providencial al despejar con la rodilla derecha un remate de Sergi.

En los últimos compases del encuentro, Borreguero sacó una falta que Pajín remató al cuerpo del guardametae visitante, Carrera. El propio Carlos Pajín tuvo en sus botas la última gran ocasión cuando, en la prolongación, encaró a Carrera, pero este detuvo su remate.