El Comercio

Uno de los fallecidos en el accidente aéreo se había enterado de que iba a ser papá

  • A sus 22 años, Tiago da Rocha Vieira había recibido la noticia de manos de sus compañeros en el hotel de concentración a través de un paquete enviado por su novia. Uno de ellos grabó el momento en vídeo

A sus 22 años, Tiago da Rocha Vieira, futbolista del Chapecoense fallecido en el accidente aéreo que trasladadaba a su equipo hacia Medellín, Colombia, se había enterado hace unos días de que iba a ser padre. Fue precisamente en la concentración en un hotel cuando sus compañeros le entregaron un paquete que había enviado su novia y que portaba la noticia.

Del momento da fe un vídeo grabado y subido a las redes por un compañero, y que ahora, tras el trágico suceso, se está difundiendo en las redes sociales.

'Tiaguinho', como era conocido entre sus compañeros del Chapecoense, era una de las jóvenes promesas del club brasileño.

Al menos 75 personas han muerto y otras seis han sobrevivido en el accidente del avión que trasladaba al equipo brasileño, que se ha estrellado en la noche del lunes en la zona de Cerro Gordo de la Unión, en el departamento de Antioquía, Colombia.

Temas