Borrar
Saha trata de despejar un balón ante un jugador del Urraca.
El Urraca resuelve por la vía rápida ante el Siero

El Urraca resuelve por la vía rápida ante el Siero

Pablo Villar logra su primer triunfo desde su llegada al banquillo de La Corredoria en un duelo directo por alcanzar la permanencia

GERMÁN C.

Lunes, 5 de diciembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urraca logró ante uno de sus rivales directos por eludir el descenso una victoria crucial (3-1), rápidamente encarrilada con un tanto de Borja Argüelles, que perforó la portería de Oleg tras varios rebotes dentro del área. El Siero tuvo sus acciones de mayor peligro en la cabeza de Saha, el hombre más buscado por sus compañeros en el conjunto visitante, pero muy bien marcado por San Eloy y Gerardo.

El 2-0 llegó en el ecuador de la primera mitad, gracias a un taconazo de Borja Argüelles para Langarica, que conectó un gran disparo que terminó en el fondo de la portería. Tras el descanso, el técnico visitante Aníbal López acumuló más efectivos en ataque con la entrada de Pachi, muy activo en los segundos 45 minutos. A pesar de la ventaja en el marcador, el Urraca, sobre todo a través de Rony y Borja Argüelles, continuaron creando mucho peligro sobre la portería visitante.

Sentenció el choque Vicente, con una jugada personal por banda derecha que culminó con un certero disparo raso cruzado. Fue el epílogo del primer triunfo de Pablo Villar desde su llegada al banquillo de La Corredoria. El técnico avilesino no acusó las bajas y completó la convocatoria con tres juveniles. Dos de ellos, Diego y Toni realizaron su debut oficial con el primer equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios