Borrar
Varane, en una acción ante el Dortmund.
Varane sufrió un robo en su casa durante el partido ante el Borussia Dortmund
fútbol

Varane sufrió un robo en su casa durante el partido ante el Borussia Dortmund

El defensa francés del Real Madrid se olvidó de conectar la alarma de su chalé

COLPISA / AFP

Viernes, 9 de diciembre 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa francés del Real Madrid Raphael Varane sufrió un robo en su casa el miércoles mientras se disputaba el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund (2-2), ha confirmado este viernes la Policía.

El jugador presentó una denuncia, que por ahora no ha motivado detenciones, ha indicado un portavoz de la Policía Nacional que no ha dado detalles sobre las circunstancias del asalto ni de los bienes sustraídos.

Según 'El Mundo', los ladrones entraron en la casa del francés hacia las 21 horas locales, poco después del inicio del partido, sin que la alerta sonara debido a que el futbolista se olvidó de conectarla. Mientras que Varane y sus compañeros se enfrentaban a los alemanes y quedaban segundos de grupo tras empatar a 2, los asaltantes se llevaron relojes de lujo, joyas, dinero y ropa por un valor de unos 70.000 euros. Preguntados por la AFP, el Real Madrid y el entorno del jugador han rechazado comentar la información. Varane fue titular ante el Borussia Dortmund y disputó íntegramente el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios