Borrar

El Langreo no da opción al Mosconia

G. M.

Lunes, 16 de enero 2017, 01:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Langreo no dio opción al Mosconia y le derrotó con autoridad (4-0) en un encuentro que dominó desde el inicio con comodidad. Al cuarto de hora de juego, Damián sirvió desde el costado derecho un centro al área que Omar aprovechó para batir a Dani desde el segundo palo con un disparo cruzado a media altura.

La superioridad local se plasmaba en las continuas llegadas a la portería del conjunto de Grado, que se mostraba voluntarioso y combativo, pero romo en ataque. El segundo gol del Langreo llegó en el minuto 36. En un saque de esquina botado por Damián, Omar salvó la salida del guardameta visitante al ceder el balón a Álvaro Cuello, que solo tuvo que empujar el cuero a la red.

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio local aunque sin crear ocasiones de gol, mientras que el Mosconia efectuó su primer disparo sobre la meta local en el minuto 60 aunque, lo detuvo sin problemas Javi Menes. Ante el poco acierto en ataque de su rival, los de Hernán Pérez adminsitraron sin necesidad de un gran despliegue su renta, que incrementaron cuando el cronómetro marcaba el minuto 80 de partido, en una jugada entre César y Omar que resolvió el avilesino a puerta vacía para lograr su doblete. Redondeó la victoria Pablo Acebal, que con un disparo raso firmó el cuarto gol en un partido que prolongó una jornada más la condición de invicto del Langreo en el presente campeonato liguero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios