Borrar
Fermín Álvarez, Miguel Ángel Ruiz, Miguel Ángel Rico, Rafael Carmona y Curro Cabal, en el Vicente Calderón.
El Covadonga y el Atlético  de Madrid estrechan lazos

El Covadonga y el Atlético de Madrid estrechan lazos

I. Á.

Viernes, 20 de enero 2017, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético de Madrid buscará nuevas perlas 'colchoneras' en el Covadonga. El club ovetense y el madrileño firmaron un convenio de colaboración hasta el mes de junio del año 2019 que permitirá implantar en la entidad de la capital del Principado la metodología de los conjuntos rojiblancos, que otorgará también su formación técnica.

El acuerdo se rubricó en las oficinas del Vicente Calderón, en un encuentro en el que el presidente Miguel Ángel Rico, el coordinador Fermín Álvarez y el director deportivo Curro Cabal representaron al Covadonga. El director general de la cantera atlética Miguel Ángel Ruiz y el coordinador del área de convenios y expansión Rafael Carmona ejercieron como anfitriones por parte del club 'colchonero', que participará en la próxima edición de la Copa Integra Energía organizada por el conjunto ovetense el próximo diciembre. La entidad madrileña buscará futuros futbolistas y técnicos en Asturias que puedan progresar hasta su primera plantilla.

Jóvenes talentos como las futbolistas del Oviedo Moderno María Echezarreta y Laura Gutiérrez. Ambas estarán el lunes en Las Rozas para los entrenamientos de la selección española sub 17.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios