Borrar

El Badalona, duro rival de cuartos para el filial en la Copa Federación

J. A. G.

Sábado, 21 de enero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting B se medirá al Badalona en los cuartos de final de la Copa Federación. Un rival complicado de acuerdo a lo que ha mostrado hasta ahora en el grupo III de Segunda División B, situado en los puestos altos de la tabla con la expectativa de meterse en las eliminatorias por el ascenso después de consumirse la primera vuelta de la competición.

El duelo de ida se disputará la primera semana de febrero en Mareo, mientras que la vuelta tendrá lugar el 9 de febrero en Badalona.

José Alberto López quiere aparcar la Copa Federación y centrarse en la Liga, convencido de que su equipo «debe dar un paso adelante» y acabar con la sequía de triunfos a domicilio. El filial se desplaza hasta Posada para enfrentarse al Urraca, último clasificado. «No hay que fiarse de ese dato», advierte el técnico rojiblanco, esperanzado de que su equipo se desenvuelva bien en el césped de hierba artificial donde se va a disputar el choque.

«Es una superficie que nos va a permitir jugar rápido, tener dinamismo y encontrarnos con esas cosas que, en otros campos, no hemos podido hacer», profundiza el preparador ovetense.

Asegura que la igualdad en la categorías es «tremenda» y buena prueba de ello es que los aspirantes a subir se dejan puntos «en cualquier campo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios