Borrar
John Clarkson, a la derecha, en su presentación.
John Clarkson ya ejerce como entrenador del Tudelano

John Clarkson ya ejerce como entrenador del Tudelano

S. MENOR

Sábado, 21 de enero 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el regreso fallido al Ontinyent que tuvo lugar en el mes de agosto, el escocés John Clarkson, gestor del Real Avilés durante la última temporada del club en Segunda B e incluso entrenador, ayudado por Barla, ha vuelto a acaparar la atención de los medios de comunicación al incorporarse como técnico al Tudelano, de Segunda B, previo pago de 150.000 euros.

El equipo navarro, que se encuentra situado en la mitad de la tabla del grupo I, tenía que hacer frente a una multa por parte de Hacienda de 180.000 euros. Al encontrarse sin entrenador desde el mes de diciembre, John Clarkson vio una oportunidad de oro para regresar a los banquillos. Así, tras prometer el pago de 50.000 euros esta temporada y 100.000 la próxima, el Tudelano aceptó colocarle al frente del cuerpo técnico, pues, por fin, después de varios años, cuenta con el título de entrenador nacional.

Tras desvincularse del Real Avilés, club por el que realizó una oferta de un millón de euros, como reconoció en su día a este periódico, se centró en conseguir la homologación de su título de entrenador nacional en España, el cual se sacó en Irlanda. Tras un intento fallido en agosto en el Ontinyent, con el que comenzó la pretemporada pero tuvo que marcharse al no llegar a tiempo la licencia, por fin podrá liderar un cuerpo técnico como primer entrenador, a partir de este fin de semana en el Tudelano.

Clarkson cumplirá así su principal objetivo desde que llegó a España: entrenar con todas las de la ley. Un sueño por el que se ha dejado mucho dinero, primero en varios equipos de la Comunidad Valenciana y posteriormente en el Real Avilés, para continuar ahora en Navarra. En muchos medios ya lo han definido como el 'Piterman de Segunda B'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios