Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»
Un lance del choque disputado en el campo de Covadonga.
El TSK Roces supera con facilidad al Candás

El TSK Roces supera con facilidad al Candás

Los visitantes apenas generaron ocasiones de gol. El conjunto gijonés rompe una racha de cinco jornadas sin ganar

TINO

Domingo, 22 de enero 2017, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El TSK Roces se deshizo con facilidad de un Candás que apenas inquietó la portería de Linde. Los locales llevaron el peso del juego tanto por iniciativa como por ocasiones, y rompen así una racha sin conocer la victoria que alcanzaba ya las cinco jornadas.

El cuadro gijonés pudo adelantarse en el marcador ya en el minuto 15, con un buen disparo de Raúl tras un gran pase de Zeus, que el guardameta visitante Chus supo enviar a córner.

Poco después llegó la única ocasión del Candás en la primera parte. Samuel no supo aprovechar una mala cesión de Enol a su portero y envió la pelota fuera cuando lo tenía todo a su favor para anotar.

Poco antes del descanso, Reyero conectó un cabezazo a la salida de un córner desde el costado izquierdo que salió rozando el poste. El marcador no se movería hasta el minuto 49, con una internada de Ramón por la banda derecha que Raúl aprovechó empujando el balón casi sobre la línea de gol.

El Roces continuó con su dominio y en el minuto 64 sentenció el partido tras una gran jugada individual de Raúl, que se fue de tres rivales antes de asistir a Pola.

El primer disparo a puerta del Candás llegó en el minuto 83, en una falta lanzada por Eric. El resultado deja a los visitantes en una situación complicada en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios