Borrar
Villa, durente el España-Finlandia en 2013.
El Molinón alza el telón del España-Israel el próximo lunes

El Molinón alza el telón del España-Israel el próximo lunes

La sala de prensa del estadio gijonés albergará la presentación del duelo del 24 de marzo con la presencia de Julen Lopetegui

iván álvarez

Lunes, 20 de febrero 2017, 18:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Molinón alzará el próximo lunes el telón del partido entre España e Israel que se disputará en Gijón el 24 de marzo. La sala de prensa del municipal gijonés acogerá al mediodía la presentación del próximo encuentro oficial que disputará la selección dirigida por Julen Lopetegui, que salvo giro de última hora estará en el acto.

El encuentro ante el conjunto hebreo será el décimo que dispute la selección española en Gijón, donde 'La Roja' se mantiene invicta. Los de Lopetegui confían en prolongar su racha en la ciudad para defender su liderato ante el tercer clasificado de su grupo, que se mantiene a un punto de distancia. El combinado nacional regresa a El Molinón cuatro años después de su última visita, cuando de camino al Mundial de Brasil empató ante Finlandia (1-1) en un choque en el que Sergio Ramos por parte local y Pukki por el bando nórdico fueron los goleadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios