Borrar

El filial rojiblanco aspira a sumar su séptimo triunfo consecutivo ante un Tineo apurado

DANI BUSTO

Domingo, 26 de febrero 2017, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pelea por el liderato de Tercera se apretó en la última semana -más aún si era posible-, aunque la victoria de ayer del Langreo sigue sin dar un minuto de respiro. En esta tesitura, el Sporting B, segundo en la clasificación, aspira hoy a sumar su séptimo triunfo consecutivo, además de mantener el pleno de victorias en Mareo. Para ello, deberá superar al Tineo (Pepe Ortiz de Mareo, 12 horas), un equipo urgido de puntos, ya que se encuentra en puestos de descenso, a dos puntos de la salvación.

Para este encuentro, el técnico sportinguista, José Alberto, tiene las bajas por lesión de Isma Cerro, Ramón y Javi Benítez; mientras que tampoco podrá contar con Cris Salvador, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Un posible once rojiblanco puede ser el formado por: Dani Martín; Cifre, Juan Rodríguez, Víctor Ruiz, Carlos Cordero; Nacho Méndez, Pedro, Cayarga; Jaime Santos, Claudio y Rubén Sánchez.

El Tineo, por su parte, acumula nueve jornadas sin ganar y cuatro derrotas consecutivas. Esta dinámica provocó la destitución de su anterior técnico, Andrés Hernández, que fue sustituido por el avilesino Sergio Inclán hace un par de jornadas.

El técnico del conjunto tinetense tendrá la baja de Manu Arbas, sancionado, y deberá suplir las ausencias de los lesionados Cris Vélez, Kike, Jonás y Jairo. Por tanto, un posible once puede ser el formado por: Chema; Albuquerque, Marcos Suárez, Juan Navelgas, Noé; Rubén, Mimi, Riky, Robert; Juanín y Yeray.

El Avilés, tercero en liza en la carrera por el liderato, recibirá al Siero (Suárez Puerta, 12 horas), mientras que el Tuilla, cuarto en la tabla, se enfrenta al Llanera (El Candín, 16.30 horas).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios