Borrar
Un lance del duelo entre el Astur y el Gijón Industrial.
El Industrial pierde dos puntos en el añadido

El Industrial pierde dos puntos en el añadido

Un postrero cabezazo de Turu permitió al Astur rescatar un empate en un choque en el que los fabriles rozaron el triunfo

G. PORTAL

Domingo, 26 de febrero 2017, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Industrial vio cómo se le escapaban dos puntos (2-2) en el cuarto minuto de los cinco de prolongación que había decretado el árbitro en la segunda mitad. En la recta final de la primera, con pocas ocasiones de gol por ambos bandos, el Astur inauguró en el marcador después de que una cesión de Charly, presionado por Gonzalo, terminase con un gol en propia meta.

Al filo del descanso, Carlos Pajín recogió un balón dentro del área y logró el empate con un fuerte disparo. En la reanudación, avisaron los fabriles con un disparo desde fuera del área que no cogió portería y adelantó a los de Viti Amaro Alberto, tras rematar de forma impecable un buen centro de Santi. El entrenador local, Kiko Arias, se la jugó con dos cambios ofensivos y el debut del Chus, pero los fabriles pudieron sentenciar el choque. Carlos Pajín definió con un disparo al poste un mano a mano con el meta local y poco después Alberto envió su remate al lateral de la red. Ya en el tiempo añadido, un certero testarazo de Turu firmó el empate final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios