El Comercio

El Ceares pierde un punto en los últimos minutos

  • Un tanto de Manu en el minuto 85 concedió la victoria para un Tineo que suma tres puntos vitales en la lucha por la permanencia

Importante y merecido triunfo del Tineo en el Municipal de San Roque en un partido en el que la primera parte fue muy igualada, con escasas oportunidades para ambos conjuntos.

El Tineo se adelantó pronto en el marcador en una gran jugada de Juanín que concluyó con un centro al área. Aitor, defensa del Ceares, no pudo evitar introducir el balón en su propia portería en su intento de despejar el peligro. El Ceares supo reaccionar y empató la contienda antes del descanso. Fue a la salida de un saque de esquina por medio de Iván. El empate en el luminoso marcó el camino a los vestuarios de los jugadores.

En la segunda mitad, los locales, mucho más necesitados de puntos que el cuadro gijonés, metieron una marcha más y dominaron el choque para intentar lograr el gol que le diera el triunfo.

Después de varias oportunidades fallidas, fue Manu, a escasos minutos del final, el que culminó una gran jugada iniciada por Juanín. El jugador asistió a Riki con un balón profundo. El posterior centro al corazón del área fue aprovechado por el delantero cangués para batir a Davo y poner por delante a los locales.

El Tineo se defendió con orden hasta el pitido final y logró una valiosa victoria que le permite seguir en la lucha por la permanencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate