Kike (Industrial) controla el balón ante Efrén (Navarro).
Kike (Industrial) controla el balón ante Efrén (Navarro). / DANI MORA

El Industrial tropieza en casa

Mal encuentro del Gijón Industrial que cayó derrotado con toda justicia (1-3) ante un Navarro que fue superior durante los 90 minutos.

Los visitantes ya dieron el primer aviso en el minuto 13, cuando Albertín recogió un gran pase en profundidad de Wisi, pero Vilches detuvo su remate.

Un minuto después llegó el primer gol del Navarro, que se inició con una gran jugada de Luis en la banda izquierda y pase a Wisi, quien cedió el esférico a Guille que, libre de marca, lo envió de tiro raso al fondo de las mallas de la portería gijonesa, entre las piernas de Vilches.

El Industrial, pese a que no tuvo su día, logró empatar en el minuto 28 en una gran jugada individual de Jorge, cuyo centro lo remató de cabeza Kike a la red de la portería visitante.

No obstante el Navarro siguió llevando la batuta y, a falta de cinco minutos para el descanso, una pared entre Albertín y Guille finalizó con un tiro de este último que se coló por la escuadra derecha de la portería local.

Dos minutos después, Varo salvó el 1-3 al despejar, sobre la línea de gol, un remate de espuela de Busti.

Los cambios realizados por el Industrial no dieron el resultado apetecido y la segunda parte siguió siendo de color visitante. La mejor ocasión local fue un centro de Varo que Pajín remató a la media vuelta y obligó a lucirse a Espejo.

Ya en el minuto 90, Roscales estableció el 1-3 a pase de Nuño.