Borrar
Carlos trata de superar la presión del marinista Boris.
El Oviedo B doblega al Marino en El Requexón y lo adelanta en la tabla

El Oviedo B doblega al Marino en El Requexón y lo adelanta en la tabla

El filial oviedista superó a un conjunto luanquín que pagó su falta de acierto en el remate durante la primera mitad

G. PORTAL

Lunes, 20 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triunfo del Oviedo B ante el Marino (3-1) que le permite igualar a puntos con el conjunto gozoniego y rebasarle en la clasificación gracias al superarle en la diferencia de goles particular. Los luanquinos iniciaron mejor la primera parte, en la que estrellaron tres veces el balón en el travesaño de la portería defendida por Alfonso Herrero con los remates de Llerandi, Jairo Cárcaba y Boris.

El filial oviedista solo tuvo un acercamiento durante los compases iniciales, con una vaselina de Carlos que despejó Marcos. Un remate de Geni lo sacó casi en la misma línea de gol Jimmy, antes de que Marcos materializase con un preciso disparo el tanto que inauguraba el marcador. Tras el descanso y un mano a mano fallado por Lucas, una clara mano de Emilio dentro del área oviedista no señalada por el colegiado precedía al contraataque local con pase a la espalda de la zaga que aprovechaba David Álvarez para driblar a Marcos y firmar el 2-0. Dos minutos más tarde, el delantero lograba su doblete para sentenciar el choque ante un conjunto luanquín que se lanzó al ataque.

Con la defensa visitante ya muy adelantada Edu Cortina malograba una gran oportunidad de poner en el marcador el cuarto tanto local, al igual que Carlos tras un buen pase de David Álvarez. En los últimos instantes, tras un despeje de Alfonso Herrero el balón le cayó a Polo, que firmaba el tanto que recortaba distancias, pero no pudo evitar que su equipo, sentenciado al contragolpe, se fuese de vacío de El Requexón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios