Un sólido TSK Roces sorprende al Real Oviedo

El TSK Roces sorprendió al Real Oviedo y se llevó los tres puntos (0-2) de forma merecida. Desde el primer minuto el conjunto gijonés estuvo más metido en el choque que su adversario y puso en jaque a la defensa azul, desarbolada en una jugada personal de Diego que él mismo culminó se encargó de culminar para batir a Álvaro.

Los visitantes luchaban por cada balón ante un conjunto ovetense con más voluntad que acierto, además de defender con acierto y desplegarse con velocidad para tratar de volver a golpear al cuadro azul. Lo logró en el minuto 32, cuando llegó el definitivo 0-2 al aprovechar Óscar un pase de Diego y disparar libre de marca ante Álvaro.

El Oviedo intentó reaccionar en el segundo período, pero continuó sin generar ocasiones para reducir su desventaja en el marcador. Incluso en el tramo final del choque, los gijoneses pudieron ampliar su renta para aumentar el castigo al conjunto azul, que acusó las imprecisiones de sus hombres de ataque en una tarde aciaga en la que los pupilos de Álex Rodríguez completaron su peor partido de la presente temporada en El Requexón.