Borrar
Bea controla el balón ante una jugadora del Tordoia, con Isa atenta al fondo.
El Sporting vence sin problemas al Tordoia

El Sporting vence sin problemas al Tordoia

El Gijón logró un valioso triunfo en Villagarcía ante el Atlético Arousana

J. L. CALLEJA

Lunes, 20 de marzo 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sporting femenino consiguió un cómodo triunfo ante el Tordoia (3-0) en un partido que controló desde el principio con un dominio abrumador de las rojiblancas. María, tras un rechace, anotó el primer tanto con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la reanudación se produjo un penalti a Nere, que transformó Acuña y María Yenes anotó el tercero en jugada personal. Las rojiblancas, que son terceras, jugarán la próxima jornada en Vigo ante El Olivo.

Por su parte, el Gijón Femenino obtuvo una valiosa victoria en Villagarcía ante el Atlético Arousana, con dos tantos en la primera parte de Raquel y Aida. Los tres puntos permiten a las de Luengo albergar esperanzas de lograr la permanencia. Maribel, Nani, Tifi, May y Zara demostraron un gran oficio en el triunfo de las rojillas.

El Oviedo Moderno volvió a mostrar su mejor versión en el Díaz Vega. Las jugadoras que dirige Ángel González se impusieron a El Olivo con claridad (6-0) en un choque que controlaron en todo momento.

Las verdinegras, a falta de cuatro jornadas para concluir la fase regular, aventajan en cinco puntos al Deportivo, segundo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios