El Comercio

El tercer puesto se pone a tiro para el Atlético

  • Un testarazo de Godín al final de la primera parte encarrila una goleada ante el Sevilla que será vital en el desenlace de la Liga

Cosas del fútbol. Puede ocurrir que una de las jugadas más ridículas de la temporada termine convirtiéndose en una de las más decisivas de la misma. Porque vaya usted a saber qué le rondaría a Rami por la cabeza para meter la cabeza, cuando el balón rodaba a ras del césped en las inmediaciones de su área. Gil Manzano decretó el tiro libre y el Atlético hizo el resto. Aquí Antoine, aquí Diego. Griezmann colocó la pelota y a Godín, que pasaba por allí sin la compañía de Mercado, su teórico marcador, le dio por meter la cabeza otra vez. 1-0 y el tercer puesto a dos puntos.

La acción tuvo lugar pasada la media hora de partido y fue lo más interesante, que no lo único, que ocurrió en 45 minutos. En la segunda mitad, Griezmann y Koke echaron tierra de por medio. Ni siquiera el 3-1 de Joaquín Correa aguó la fiesta de un Atlético que afronta el último cuarto de Liga a dos puntos del tercer puesto y con la diferencia de goles particular a su favor.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate