Borrar
Una alineación del Avilés Stadium de este curso.
El Avilés Stadium merece    más ante el líder Real Titánico

El Avilés Stadium merece más ante el líder Real Titánico

El conjunto avilesino no aprovecha sus ocasiones ante un equipo lavianés muy conservador

SANTY MENOR

Martes, 21 de marzo 2017, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Avilés Stadium no pudo doblegar al líder Real Titánico y se tuvo que conformar con un empate pese a las numerosas ocasiones de las que dispuso a lo largo del partido (1-1). El conjunto lavianés planteó el encuentro de forma conservadora, jugando sus bazas al contragolpe.

Los visitantes se adelantaron en el marcador en su primer disparo a puerta por medio de Lamuño y Juan Val consiguió la igualada, de cabeza, al poco de dar comienzo la segunda parte. El Avilés Stadium buscó la victoria de todas las formas posibles en uno de sus mejores partidos como local, pero no fue capaz de hacerse con los tres puntos, pecando de falta de acierto sobre la portería rival.

El tanto avilesino llegó en un córner botado por Hugo Reguero que encontró la cabeza de Juan Val en el segundo palo, perforando la red el capitán blanquiazul ante el delirio de la afición stadiumnista, muy metida en el partido desde el primer minuto. Escasos minutos después, en un calco del gol de Juan Val, David Alejandro pudo adelantar a los suyos con otro cabezazo, pero su remate salió por enicma del larguero por muy poco.

A final, reparto de puntos entre dos equipos que ofrecieron un gran encuentro. El Titánico sigue líder con el punto conseguido y el Avilés Stadium continúa dependiendo de sí mismo para jugar el 'play off' de ascenso a Regional Preferente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios