Borrar

El Boal sucumbe ante la pegada del Noia

M. M.

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boal cayó a puestos de descenso tras la derrota ante el líder, el Noia (0-5). A pesar de lo abultado del resultado, el conjunto asturiano realizó su mejor partido de la temporada como local. La falta de acierto de cara al gol, algo que los boaleses han acarreado durante todo el año, hizo que el resultado fuese negativo.

El Boal tuteó al Noia en la primera parte, conocedor de los resultados de otros rivales directos en la pelea por la permanencia, y contó con ocasiones claras de gol, que fueron desbaratadas por Brais, el meta visitante o por los postes.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 19 en su primera acción de peligro, y treinta segundos después pusieron el 0-2 que no hacía justicia a lo visto sobre la cancha. Los de Juanma eran mejores que los coruñeses. En la segunda parte, el equipo local quiso recortar distancias y generó ocasiones, pero los gallegos hicieron gol en cada una de sus oportunidades. Se notaba la calidad de sus jugadores, que no fallaban ante Edu. Así, en los últimos minutos, el Noia consiguió tres goles más. Alguno de bella factura.

Quedan ahora cinco partidos para el Boal, en los que tocará trabajar duro para lograr la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios