Borrar
Dani Borreguero avanza entre Jairo Longo, a la izquierda, e Iván Martínez.
Carlos Pajín rescata un punto

Carlos Pajín rescata un punto

NAVES

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No decepcionó el encuentro más interesante de la jornada que enfrentaba a dos de los más firmes candidatos al ascenso. El empate final deja a los dos equipos con 55 puntos, los mismos que el San Martín, que tropezó en su feudo frente al San Claudio, y el Valdesoto, que pasa a liderar la categoría.

Una buena acción de Rubén permitió a Álex abrir el marcador a los 5 minutos del inicio.

En el minuto 16, Carlos Pajín, libre de marca en el segundo palo, devolvió las tablas al marcador a la salida de un córner.

Jairo marró una buena ocasión para volver a adelantar a los locales antes de que, nuevamente Carlos Pajín, tras otro saque de esquina, estableciese el 1-2 en una acción muy similar a la de su primer tanto y en la que le volvieron a dejar solo.

Dos minutos mas tarde, Dani Borreguero cometió un claro penalti al cortar con la mano un autopase de Román. Jairo se encargó del lanzamiento y estableció así el 2-2 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Nalón salió con las ideas más claras y generó mucho peligro en el área rival. Su insistencia tuvo premio en el minuto 64, cuando Aarón estableció de cabeza el 3-2. Los locales tuvieron además ocasiones claras en un tiro a la madera de Jairo y en acciones del propio Jairo y de Rubén a los que respondió magistralmente Vilches. En el minuto 76, Pajín completó su tarde goleadora con el 3-3 definitivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios