Borrar
El delantero del Lealtad David Grande avanza con el balón.
El Lealtad da un paso más para amarrar la salvación

El Lealtad da un paso más para amarrar la salvación

Muñiz rescata un punto para los maliayos ante el Izarra a falta de cinco minutos para el final

OPTA

Lunes, 27 de marzo 2017, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empate del Lealtad ante el Izarra acerca un poco más, pero no lo suficiente, a ambos equipos al objetivo de la permanencia (1-1). Los maliayos, con 40 puntos, se quedan en mitad de la tabla.

Es tanta la igualdad entre ambos conjuntos que decidieron repartirse todo: los puntos, una parte para cada uno y un lanzamiento a la madera. A los puntos hubieran ganado los asturianos ya que, sobre todo en el segundo acto, acumularon entre el minuto 72 y el 85 hasta cuatro ocasiones, además del gol.

Sin embargo la primera parte fue de dominio blanquiazul con un Izarra más entonado en la línea de creación. Pasado el cuarto de hora, Deivid anotó un precioso gol, aprovechando un pase milimétrico de Maestresalas.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Roberto Aguirre despertó poco a poco y comenzó a marcar otro ritmo. A falta de cinco minutos para el final del tiempo reglamentado llegó el empate, obra de Muñiz al rematar sin oposición un saque de esquina. El tanto hizo justicia ante lo visto sobre el césped de Merkatondoa. Al Izarra se le hizo muy larga, demasiado, la segunda mitad y a los de Villaviciosa les llegó tarde la reacción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios