Borrar
Mamadou intenta llevarse el balón por velocidad.
El Bosco se lleva               un derbi en el que pesó la necesidad

El Bosco se lleva un derbi en el que pesó la necesidad

R. B.

Martes, 25 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bosco demostró ser el único equipo que se jugaba algo en la mañana de domingo en la Toba, donde tuvo lugar un derbi local entre colegiales y Real Avilés B (0-2). Los salesianos llevaron el peso del partido en todo momento y sumaron tres puntos vitales en su carrera por la salvación.

Gaucho adelantaba a su equipo al empujar a la red un buen pase de Paraguayo antes del primer cuarto de hora y veinte minutos después, tras una gran jugada individual de Jony sería de nuevo Gaucho el que ampliara ventaja con una buena definición frente a Menen.

La segunda parte tuvo poca historia, sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos y sin que el cero a dos se moviera del marcador. La zona de abajo sigue como estaba tras las victorias de Gozón y Camocha por lo que las dos últimas jornadas serán decisivas en la lucha por la permanencia.

Aun así, el Bosco se mide este fin de semana al descendido Llanes B, por lo que, al depender de sí mismo, tiene muchas opciones de continuar una temporada más en la categoría. Lo cierto es que tiene plantilla para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios