Borrar
Pablo (Inmaculada) conduce el balón ante Lucas (Veriña).
Sporting y Veriña continúan con su pulso  en primera benjamín

Sporting y Veriña continúan con su pulso en primera benjamín

A falta de cuatro jornadas para la conclusión, siguen igualados y solo el coeficiente particular permite a los rojiblancos seguir al frente de la tabla

M. M.

Martes, 25 de abril 2017, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva jornada de transición en la primera benjamín en la parte alta de la tabla. Los tres primeros clasificados saldaron el fin de semana con victorias y, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato, el Sporting sigue en lo mas alto de la tabla gracias a su mejor 'golaverage'. En esta jornada venció a domicilio al Romanón (0-7) con tantos de Germán (2), Pablo, Tzalo, Daniel, Bruno y Nacho. Con los mismos puntos que el lider se encuentra el Veriña que en esta jornada goleo al colista Inmaculada (0-11), gracias a los tantos de Andrey (4), Mateo (3), Lucas (2) y Miguel (2). A dos puntos de los líderes se encuentra el Quirinal, que venció también de manera holgada en su enfrentamiento ante el Covadonga (8-1) con goles de Pablo (4), Diego (2), Soto y Daniel. Por el Covadonga marcaría Miguel el tanto del honor.

En el cuarto puesto, a trece puntos del líder, se encuentra el Real Oviedo, que se impuso al Llanera (1-5) con goles de Marco (2), Pablo, Abraham y Nicolás. Por el Llanera marcó Rodrigo.

Hasta la quinta plaza de la tabla asciende el AVV Roces tras imponerse al Oviedo Vetusta (0-6), relegándolo así a la sexta posición, los tantos del conjunto de Roces fueron obra de Daniel (3), Pablo, Adrián y Matabuena. Del resto de la jornada destacan las victorias del Xeitosa ante el Real Avilés (5-7), con tantos de Lucas (3), Álvaro (3) y Dorian. Por el Avilés marcaron Sergio(4) y Jorge; y la del Astur ante el Aller Deportivo (3-2). Miguel, Marcos y Nicolás marcaron por el equipo ovetense, y para el conjunto de Morena anotaron Pelayo y Santiago. El Juventud Estadio superó al Centro Asturiano (4-2), con goles De Diego (2), Fernando y Julen. Por el Centro, Mario anotó los dos goles. Con esta victoria, el Estadio todavía tiene posibilidades matemáticas de salvación aunque son muy remotas ya que esta situado a diez puntos de los puestos de permanencia cuando quedan solo doce puntos por disputarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios