Borrar
La pivote Celia, en un ataque en el partido de ayer en Tías.
El Ansa Oviedo cobra ventaja

El Ansa Oviedo cobra ventaja

Fanny Monros culminó la remontada carbayona en Lanzarote y pone al 'siete' azul con pie y medio en la segunda fase del 'play off'

J. PÉREZ

Domingo, 30 de abril 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ansa Oviedo pone pie y medio en la segunda fase del 'play off' de ascenso a División de Honor tras su buen triunfo en la cancha del Lanzarote (26-27). Las carbayonas fueron casi todo el choque a remolque. Las extremos canarias resultaron todo un incordio y el conjunto local llegó a marcharse de tres tantos en el tramo final de la primera parte. Fanny estableció el 13-11 que imperaba en el marcador al descanso.

El choque entró en un constante toma y daca, con alternativas en el electrónico durante todo el segundo tiempo. La pivote Celia exhibió su coraje para marcar goles importantes en momentos complicados y Nazaret emergió como lanzadora, muy certera desde los siete metros cuando las ovetenses tenían dudas en los penaltis.

A menos de cuatro minutos para la conclusión del encuentro, el Lanzarote Puerto del Carmen se puso dos tantos arriba y con superioridad numérica al haber sido excluida Nazaret. Sin embargo las carbayonas sacaron fuerzas de flaqueza, fueron capaces de empatar el encuentro en inferioridad y en la última jugada, a falta de dos segundos, Fanny Monros tiró de brazo para marcar el definitivo 26-27.

Sin duda, un gran resultado para las azules, que el domingo pueden rematar la faena en el Florida Arena contra las canarias.

Derrota del BMG

El otro equipo asturiano que lucha por el ascenso a División de Honor, el Balonmano Gijón, cayó ayer en el Pabellón de Ceares ante el Adesal Córdoba (24-28) tiene muy complicado el pase a la segunda fase.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios