Borrar
Urgente Se desata un incendio en un bloque de viviendas de La Corredoria, en Oviedo
El árbitro amonesta a Dani y Cristian por las protestas tras el controvertido penalti que señaló al filo del descanso.
«Hemos estado muy cerca de ganar», lamenta José Álberto

«Hemos estado muy cerca de ganar», lamenta José Álberto

IVÁN ÁLVAREZ

Lunes, 19 de junio 2017, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Sporting B, josé Alberto López, se mostró satisfecho con el resultado obtenido ayer por su equipo tras todas las complicaciones sufridas durante el partido. «Nos ha pasado de todo. Tenemos a un jugador en el hospital por un golpe de calor, otro expulsado, tuvimos un penalti en contra... Yo creo que más adversidades no podemos encontrarnos, pero aun así el equipo ha competido de manera extraordinaria», aseguró.

José Alberto valoró que el filial rojiblanco regresa a Gijón «con un resultado positivo y con la eliminatoria abierta para la vuelta», aunque minutos después del partido aún rumiaba una de sus últimas acciones, que bien pudo cambiar el rumbo de la eliminatoria. «Ha sido una pena esa última oportunidad de Claudio, porque no ha faltado nada para poder concretarla», explicó el entrenador.

Pese a la expulsión de Víctor Ruiz, José Alberto destacó que su equipo fue capaz de crear ocasiones hasta el final. En un primer momento, el entrenador del filial rehusó hablar de la labor arbitral, aunque finalmente dejó entrever cierto malestar por la segunda amarilla a su central, ya que «ha habido acciones similares a la de Víctor Ruiz que no han sido consideradas ni falta».

En el encuentro de ayer, el técnico del filial optó por descartar a Ramón y a Nacho Méndez, apercibidos de sanción, para asegurar su presencia en el partido de vuelta. «En un partido como este salir vivos de aquí era muy importante. El equipo ha sabido sufrir», concluyó el entrenador rojiblanco.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios