Borrar
Robert Lewandowski.
El Bayern veta la salida de Lewandowski

El Bayern veta la salida de Lewandowski

Niega la posible marcha de su goleador y afirma que ni negocia ni negociará con ningún club por el jugador polaco

EFE

Miércoles, 21 de junio 2017, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bayern de Múnich ha salido al paso de los rumores sobre la posible marcha de su goleador Robert Lewandowski y ha afirmado que ni negocia ni negociará con ningún club por el jugador polaco.

"El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski", ha dicho un portavoz del club al canal Sky. El conjunto bávaro recuerda además que Lewandowski renovó hace poco su contrato hasta 2021. "No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA", ha añadido.

Medios ingleses informaron de que el Manchester United y el Chelsea tienen interés en Lewandowski y habían empezado a negociar con sus agentes.

Unas declaraciones de Lewandowski, que se mostró decepcionado porque, en su opinión, sus compañeros no le brindaron más apoyo en la lucha por el título de máximo goleador de la Bundesliga, que perdió por un tanto ante Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund, alimentó los rumores. El portavoz del Bayern ha dicho que el club habló con el representante del jugador y que éste aseguró que no había hablado con ningún equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios