El Comercio

El exsegundo técnico del Real Oviedo, Julián Calero, entrenará al Navalcarnero

El que la pasada temporada fuera segundo entrenador de Fernando Hierro en el banquillo del Real Oviedo, Julián Calero, será el entrenador del Navalcarnero la próxima campaña.

El conjunto madrileño, que la pasada temporada militó en el grupo II de Segunda B y esta campaña repetirá en la categoría de bronce, anunció la contratación del ayudante del malagueño para la próxima temporada para ponerse al frente del equipo.

El técnico madrileño llegó la pasada temporada al conjunto oviedista para ser la mano derecha del técnico malagueño en la dirección del equipo. Lo hizo procedente del Oporto, donde fue ayudante del actual seleccionador nacional, Julen Lopetegui. Calero era el encargado, entre otras cosas, de la preparación de las jugadas de estrategia del equipo.

Con anterioridad, Calero había pasado por clubes como el Rayo Vallecano, categorías inferiores del Real Madrid, Alcobendas Sport, Parla, Alcorcón B y Atlético de Pinto. También tuvo otras aventuras en el extranjero como auxiliar en el Volga Nizhny y Al Jazira.

Según informó el conjunto madrileño, el nuevo entrenador llega para aportar «mucha experiencia» al banquillo del equipo que la pasada temporada logró la permanencia con apuros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate