Abel evita la derrota del Llanera en un tiempo añadido frenético

Miguélez controla el balón presionado por Ángel y Llerandi. /  S. S. M.
Miguélez controla el balón presionado por Ángel y Llerandi. / S. S. M.

El Covadonga no pudo mantener su ventaja en el marcador y cedió un empate en la acción que cerró un encuentro muy vistoso

DANI RUIZ POSADA DE LLANERA.

El Llanera y el Covadonga se repartieron los puntos (3-3) en un vistoso duelo entre dos equipos que optaron por dos caminos distintos para llegar al gol. Los ovetenses apostaban por el pase corto y la profundidad por los costados para acercarse a la meta rival, mientras que el conjunto anfitrión en el Pepe Quimarán lo fiaba a la salida al contragolpe.

3 LLANERA

0 COVADONGA

Llanera:
Alejandro; Néstor (Juan, m. 76), Enol Ruiz, Ángel Luis (Enol Perales, m. 84), Guillermo, Didi, Javi Alonso, Abel, Plaza (Pablo Álvarez, m. 65), Miguélez y Lula.
Covadonga:
Aitor; Ángel, Mikel, Beni, Aitor Ferrero, Pablo Suárez, Marcos Iglesias (Jandro, m. 73), Llerandi, Diego (Sandoval, m. 86), Jaime y Font.
Goles:
0-1: m. 14, Jaime. 1-1: m. 43, Plaza. 1-2: m. 50, Font. 2-2: m. 87, Javi Alonso. 2-3: m. 90+1, Font. 3-3: m. 90+3, Abel.
Árbitro:
Rivas Nosti (Gijón). Amonestó al visitante Llerandi.
Incidencias:
partido disputado en el Pepe Quimarán ante unos 145 espectadores. Minuto de silencio por Quini y Valentín Pañeda.

En una primera mitad que concluyó con empate a un gol en el marcador golpeó primero el Covadonga, al recoger Jaime un balón rechazado por Alejandro tras un disparo suyo para batirle. Neutralizó ese tanto el Llanera al filo del descanso, cuando Plaza se desmarcó hacia el primer palo y remató con la puntera un servicio de Lula desde el flanco izquierdo.

Volvió a tomar ventaja el Covadonga en los primeros compases de la reanudación al aprovechar Font una asistencia de Diego, pero en la recta final el choque enloqueció. Javi Alonso restableció las tablas en el marcador al culminar una jugada individual de Pablo Álvarez y en el tiempo añadido Font firmó el 2-3 al rematar un centro paso de Jaime desde la derecha. En la última acción del choque, un pase interior de Didi habilitó a Abel, que llevó el balón al fondo de la portería para rescatar un merecido punto para los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos