Borrar
TERCERA DIVISIÓN

Adrián Colunga, cerca del Marino para suplir a Fassani, que se va a Estados Unidos

NACHO GUTIÉRREZ

AVILÉS.

Jueves, 26 de abril 2018, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sorpresa en el Marino de Luanco. El delantero Adrián Colunga, que había anunciado su retirada tras su etapa en el fútbol de India, estudia descolgar las botas para reforzar al equipo gozoniego de cara al 'play off' de ascenso, en el que no participará Germán Fassani. El hispano-uruguayo ha decidido dar un giro brusco a su carrera, que orientará a partir de la próxima semana a Estados Unidos, tras jugar el domingo ante el Mosconia el último de los pocos partidos que ha disputado con el Marino.

La marcha de Fassani estaba encaminada desde hace unos días, pero fue ayer cuando el presidente del club luanquín, Luis Gallego, se reunió en Miramar con los representantes de USE América, los exfutbolistas del Sporting Iñaki Eraña y Manolo Jiménez.

A través de unas becas de estudios se encargan de captar futbolistas que, por su edad y condiciones, encajen en el perfil para reforzar a los distintos equipos que compiten en la USL, que, en el caso de Fassani, es el Tormenta FC de Statesboro, en el estado de Georgia, que participa en la USL Division III.

La marcha de Fassani, que llegó en el mercado de invierno para suplir a Jairo Cárcaba tras incorporarse al Majadahona, líder del grupo I de Segunda B, en el que no es titular, deja al Marino muy debilitado en un ataque con poco gol. El club luanquín, consciente de la posible salida de Fassani, aceleró el trabajo para convencer a Adrián Colunga, que a sus 33 años anunció su retirada para despejar comentarios tras empezar a entrenarse con el equipo de Oli hace unas semanas. Volverá así al que fue su primer equipo sénior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios