Un gol de Adrián da oxígeno al Deportivo

EFE.

El Deportivo mejoró su fútbol ante el Leganés con la lucidez del turco Emre Çolak, que dio alegría a los coruñeses en ataque, aunque ese despliegue ofensivo solo le llegó para marcar un gol, suficiente, eso sí para superar a los madrileños y coger oxígeno en la clasificación
El equipo gallego afrontó el partido como una final por el calendario que se le avecina y por la necesidad de ganar después de que el triunfo del Alavés le dejara en la clasificación con los mismos puntos que el conjunto vitoriano, que marca la barrera con las posiciones de descenso.
A los coruñeses no les pesó la responsabilidad
El técnico blanquiazul, Cristóbal Parralo, que aún no había logrado ganar como local y solo había sumado un punto de doce posibles, entregó la batuta del juego al turco Emre Çolak en detrimento del uruguayo Fede Valverde y retrasó al costarricense Borges al medio. Una decisión que trajo consigo un mejor juego del cuadro local. Sin embargo, fue el asturiano Adrián quién decantó la balanza en el marcador. El delantero de Teverga demostró ser el más listo de la clase al cazar dentro del área pequeña un balón suelto tras un error de Cuéllar, que no supo despejar un disparo lejano de Çolak.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos