El Alavés de Abelardo continúa con su escalada

EFE VILLARREAL.

El Alavés de Abelardo consiguió una meritoria victoria en su visita al Villarreal por 1-2, en un encuentro vibrante y precioso, en el cualquiera de los dos pudo ganar luciendo dos estilos de juego contrapuestos.

El conjunto vitoriano, que con este triunfo toma distancia respecto a la zona de descenso, exhibió un fútbol rocoso en defensa y supo aprovechar sus pocas pero claras ocasiones de gol frente a un rival, que tuvo una posesión absoluta del balón, aunque la falta de acierto en los metros finales le privó de puntuar.

EL conjunto castellonense se adueñó del balón y el partido se convirtió en un monólogo del Villarreal frente a una Alavés muy replegado en su campo. En ataque, el conjunto de Abelardo no encontraba la forma de sorprender con sus rápidos y largos desplazamientos, aunque encontró petróleo en un saque de esquina. Tras un rechace de la defensa, el balón llegó a Pedraza que cabeceó al centro del área para que Rodrigo Ely, peinara el balón a la red.

Abelardo

El conjunto vitoriano volvió a sacar petroleo en la segunda parte cuando estaba volcado el Villarreal gracias a un remate de Ibai. Bacca acortó distancias con un cuarto de hora aún por delante pero el Alavés se defendió muy bien tuvo la fortuna que no tuvieron los locales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos