Un Asenjo descomunal acaba con la racha del Getafe

EFE.

La soberbia actuación del portero Sergio Asenjo, que detuvo dos penaltis, dio al Villarreal un triunfo importantísimo ante el Getafe por 1-0, que le permite sumar tres puntos vitales para defender su posición europea.

El conjunto madrileño llegaba al estadio del Villarreal en un gran estado de forma, con seis partidos invictos, y con la oportunidad de asomarse a la zona europea de la clasificación, pero el temprano gol de Ünal y las paradas de Sergio Asenjo echaron por tierra un gran partido de los de Pepe Bordalás.

El guión previsto por el equipo madrileño lo rompió en su primera acción ofensiva el Villarreal. Un pase en profundidad de Castillejo, al desmarque en ruptura de Bacca, lo aprovechó el ariete colombiano para servir al segundo palo, donde Ünal remató defectuosamente, aunque el balón entró en la portería.

Ni unos ni otros conseguían generar peligro en el área rival, aunque, a diez minutos del final, el Getafe tuvo una ocasión de oro para empatar en una pena máxima que Asenjo detuvo a Ángel.

A los cuatro minutos de la reanudación, el colegiado Sánchez Martínez señaló un nuevo penalti a favor del Getafe, tras un derribo de Jaume Costa a Jorge Molina. El propio delantero lanzó la pena máxima y de nuevo emergió la figura inmensa de Asenjo para atajar el disparo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos