Asturias necesita golear a Cantabria en El Bayu para alcanzar las semifinales

CHEMA GONZÁLEZ GIJÓN.

Será un reto muy difícil, por lo que se espera ver a un equipo asturiano muy ofensivo que trate de lograr la machada. La Selección Asturiana se enfrentará a Cantabria (El Bayu, de Pola de Siero, 12 horas) en el tercer partido de la fase previa de la undécima edición de la Copa de las Regiones UEFA. El equipo dirigido por Luis Arturo necesita ganar por una diferencia de cinco goles, ya que los cántabros ganaron ayer a Galicia (1-0, con gol de Pablo) y hoy les bastaría con un empate para alcanzar las semifinales de este torneo.

Asturias perdió el primer partido frente a Galicia (3-0), por lo que si ganase a Cantabria se produciría un triple empate a puntos y ahí entraría en juego la diferencia de goles.

Equipo muy ofensivo

Se prevé que Luis Arturo realice varios cambios en el once respecto al equipo que se vio en el primer partido, y también se espera que sitúe de inicio a tres delanteros para tratar de abrir la lata de los goles. Dirigirá el encuentro Díaz Fonseca, de la Delegación del Nalón.

En este torneo se clasificarán a semifinales los cuatro campeones de cada grupo, que disputarán las semifinales a ida y vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos