El Atlético saca máximo provecho de un gol en el primer minuto

La fiabilidad defensiva de los colchoneros apenas ofreció concesiones a un Málaga que se hunde un poco más en la tabla

JULIÁN ALÍA MÁLAGA.

Volvió el Atlético a ganar por un gol a cero. El octavo triunfo de esta manera de la temporada. Al equipo de Simeone, que debutó como entrenador rojiblanco empatando a cero La Rosaleda en 2012, le sobraron 96 minutos de partido en los que tampoco sufrió en exceso para no llevarse los tres puntos. Tras el gol, vivió de la renta y esperó a que transcurriesen los minutos con la intención de cazar algún gol en una salida rápida ante un equipo desesperado por los resultados y la situación, pero que siempre estuvo en partido.

Griezmann, a los 40 segundos, se lanzó a por un rechace que le acabó llegando como un pase y definió con la derecha por encima de Roberto Jiménez. Así llegó el primer y único disparo a puerta de la primera mitad. A partir de entonces, el Atlético volvió a mostrarse timorato, jugando con la victoria momentánea en el marcador y, como en otras ocasiones que se pone por delante, costándole generar ocasiones y enfocado a no concederlas.

Tampoco el Málaga complicó sus planes. Sus intentos no encontraron rematador y solo gozaron de una buena oportunidad en un remate de cabeza de Ideye, que no encontró portería. Mejoró el conjunto local tras el descanso, metiendo el miedo en el cuerpo al Atlético pero sin llegar a incomodarle seriamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos