Fútbol

El Avilés B se impone al Podes

Dani Granda, flamante fichaje del Podes, con el balón.
Dani Granda, flamante fichaje del Podes, con el balón. / P. BREGÓN

Un 'doblete' del local Jorge deja los tres puntos en La Toba en lo que fue el debut de Dani Granda como jugador gozoniego

SANTY MENOR AVILÉS.

El Real Avilés B venció por la mínima al Podes en La Toba (2-1) en un choque poco vistoso en elq ue las ocasiones brillaron prácticamente por su ausencia. El filial blanquiazul se encerró en su campo durante los primeros 45 minutos, generando dos ocasiones a la contra y cortocircuitando los ataques del Podes con agresividad.

Nada más iniciarse el segundo período, un error en la salida de balón de los gozoniegos propició el 1-0 anotado por Jorge. Con el marcador a favor, los locales intensificaron su estrategia para el partido, con una gran presión en el centro del campo que no dejaba avanzar a su rival. Una dura entrada de Suárez propició una tangana en la que acabaron expulsados el propio infractor y el futbolista visitante Garci.

Pese a tener el dominio de la pelota, el Podes no lograba ser profundo, aunque a quince minutos del final Pajares lograba el empate al rematar un centro de Miranda. Sin embargo, la igualada duraría un minuto. Un nuevo error visitante fue aprovechado por el mismo protagonista, Jorge, que firmaría el definitivo 2-1. Con este resultado, el Real Avilés es noveno con cuatro puntos y el Podes cuarto con seis.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos