LIGA NACIONAL JUVENIL

El Avilés merece más y tercera derrota del Quirinal en Llanes

S. MENOR AVILÉS.

Mala jornada para los equipos avilesinos de Liga Nacional juvenil. El Real Avilés mereció más ante el Arenal (1-1) y el Quirinal sufrió su tercera derrota en tres partidos frente al Llanes (4-1).

El conjunto blanquiazul comenzó mejor su partido, errando una ocasión clara nada más empezar. En la segunda mitad se adelantó el Arenal con un gol protestado por posible mano de Mati en su remate, pero Isra acabaría empatando apenas diez minutos después. A partir de ahí, los de Iván González fuerron superiores y dispusieron de varias ocasiones claras para certificar la remontada, pero no acertaron.

Por su parte, el Quirinal cayó ante un Llanes quesupo poner de manifiesto las debilidades defensivas del equipo avilesino. Prueba de ello, Sergio por dos veces puso el 2-0 en el marcador en veinte minutos. Los pupilos de Juanjo Angulo salieron mejor al terreno de juego en la segunda mitad, pero el Llanes haría el 3-0 en una jugada aislada. Los avilesinos no se rendirían y llevarían el peso del partido hasta el final, pero aunque Vaquero firmó el 3-1 Alvarín cerraría la cuenta para el Llanes.

Fotos

Vídeos