El Avilés Stadium golea al Muros para ser más líder

Ramón, perseguido por Mario Álvarez. / MARIETA

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium venció y convenció en un gran partido ante un rival directo como el Muros Balompié, al que goleó en Santo Domingo (3-0). Un tanto de Wisi a los veinte minutos, un autogol de Jairo Vivero y otro de Bastida en los instantes finales del choque, dieron la victoria a los de Luis Castro.

El partido comenzó muy parejo, con un Muros Balompié presionando muy arriba y el Avilés Stadium tratando de asentarse en el terreno de juego para poder hilvanar su juego. A los veinte minutos, un pase en largo de Marcos era controlado por Pablo, y mientras los jugadores visitantes pedían fuera de juego quedándose clavados en su sitio, el '20' stadiumnista habilitaba con un gran pase a Wisi, que con un toque sutil batía a Juanes.

Ya en la segunda parte, Pablo filtró un pase interior a Castro, y cuanto éste iba a rematar, Jairo Vivero desvió el balón, pillando a contrapié a su portero. A seis minutos para el final, Bastida robó un balón en campo contrario, se apoyó en Michu, que le devolvería la pared, y ya solo ante Juanes, Bastida definía por abajo haciendo el tercer tanto Con esta victoria los blanquiazules se afianzan en el liderato y amplían la distancia sobre el segundo, posición que ocupa ahora el Luarca.

Fotos

Vídeos