El Avilés Stadium pierde ventaja

Roscales y Radamés sujetan a Miguel tras un golpe . /  MARIETA
Roscales y Radamés sujetan a Miguel tras un golpe . / MARIETA

El conjunto avilesino no pasa del empate ante el Narcea en casa y el Luarca se sitúa a cuatro puntos a falta de nueve

SANTY MENOR AVILÉS.

El Avilés Stadium no pudo contra las adversidades y acabó cediendo un empate sin goles en casa frente al Narcea (0-0). Las lesiones de Rubén Alonso en el calentamiento, de Dani Suárez en la primera parte y la rigurosa expulsión de David nada más iniciarse la segunda parte, condicionaron a los avilesinos en un partido en el que no podían contar con algunos de sus mejores jugadores como Pablo o Wisi.

Cuando el Luarca a los diez minutos ya ganaba 0-2 al Bosco, el Stadium sabía que no iba a poder cantar el alirón. Los de Luis Castro se tenían que conformar con hacer sus deberes, algo que finalmente no pudieron conseguir. El Narcea, muy ordenado e intenso, hacía estériles los ataques blanquiazules, sin conseguir crear peligro hasta los veinte minutos de juego.

Con este empate, el Avilés Stadium sigue invicto y líder tras 31 jornadas. Si el Luarca gana todo (le restan dos partidos seguidos en casa ante Podes y Muros y la última jornada visita al descendido Arenesco), los blanquiazules deben hacer cinco puntos para subir como campeones. La próxima final se vivirá el domingo en el Zaguán, ante el Salas a las 16.30 horas, mientras que el Stadium finalizará el curso en casa ante el Llaranes, y fuera visitando al Real Avilés B en La Toba, conjunto que posiblemente se esté jugando el descenso de categoría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos