«Si bajamos el nivel, los rivales nos darán problemas»

Con la tranquilidad de verse con gran parte de los deberes hechos, el Sporting B disfrutó esta semana de su liderato, pero concentrado en el Leioa, su próximo rival. Así lo explicó el técnico, José Alberto, quien comentó que el conjunto vasco «es un equipo correoso, experto, y que sabe atacar muy bien al espacio». El entrenador rojiblanco indicó que el cuerpo técnico se encargó esta semana de «poner los pies en el suelo» a los jugadores, ya que la temporada «es muy larga» y advirtió de que «en el momento en el que bajemos el nivel de tensión y constancia, nuestros rivales nos causarán problemas en los partidos». Con todo, José Alberto ve a su equipo «muy centrado».

En referencia a la temporada que hasta ahora ha despachado el equipo, José Alberto afirmó que el presidente, Javier Fernández, «está muy contento por la marcha del filial» y desea «seguir dando alegrías a los aficionados».

Finalmente, el preparador sportinguista recordó que su principal objetivo ahora es continuar con la formación de futbolistas para que puedan llegar al primer equipo con las máximas garantías. En este punto, afirmó que «los resultados nos están dando esa tranquilidad necesaria y los jugadores que van con el primer equipo, están dando un buen rendimiento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos