Balón de oxígeno para el Condal en el Nuevo Nalón

Sergio Ríos marca el gol de la victoria gracias a un penalti polémico y los locales se desquician con el arbitraje

RAÚL CABALLERO EL ENTREGO.

Partido pasado por agua y polémica en el Nuevo Nalón en el que se impuso el Condal por la mínima (0-1) a L'Entregu gracias a un polémico penalti transformado por el avilesino Sergio Ríos al filo del descanso.

Un partido muy disputado en el que se impuso el más necesitado, un Condal que encadena dos victorias consecutivas con las que se toma un respiro clasificatorio, mientras los locales siguen en la zona media de la tabla.

Con un campo en el que la lluvia formó algunos charcos, el encuentro tuvo muy poca calidad y fue muy trabado desde el principio, sin que se produjeran jugadas de peligro en las dos áreas. Con esa tónica se iban consumiendo los minutos hasta que al filo del descanso el colegiado marcó un penalti muy protestado por el equipo local. Sergio Ríos transformó la pena máxima y dio paso a un segundo tiempo en el que el Condal supo guardar su ventaja aunque no logró ampliarla ante un L'Entregu que lo intentó sin fortuna hasta acabar desquiciado por las decisiones del colegiado, que acabaría expulsando al técnico y delegado locales, en un agrio tramo final de partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos