Baraja: «No tenemos jugadores con el poso físico para jugar de tú a tú al Oviedo»

Rubén Baraja, durante el encuentro. / D. Mora

El técnico pucelano lamentó que muchas de las situaciones del partido, el equipo no fuera capaz de ganar los duelos y eso, dijo, «nos ha minado la moral»

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

Rubén Baraja compareció tras la derrota de su equipo en el Tartiere. El entrenador rojiblanco reconoció que se van tristes, después de la ilusión que había en este encuentro de rivalidad. Si bien lanzó un mensaje de optimismo para el futuro, “quedan muchos partidos”, sorprendió al asegurar que carece de futbolistas en su plantilla “con poso físico para jugar de tú a tú al Oviedo, un equipo más físico”.

El técnico pucelano lamentó que muchas de las situaciones del partido, el equipo no fuera capaz de ganar los duelos y eso, dijo, “nos ha minado la moral”. No obstante, negó que el equipo bajara los brazos. “Ha competido en todo momento”.

No quiso dejar de lado el estado del césped. Considera que eso impidió al equipo tener “continuidad” en el campo. “Nos ha faltado un poco de oficio y ser más conscientes del partido que teníamos que jugar”, advirtió en rueda de prensa.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos